lunes, 9 de marzo de 2009

Te pedi miles de perdones ya, pero uno mas creo que no esta mal... Si, lo admito que yo se que te jode lo que hice pero para tanto? tanto dolio que se tiran todos estos meses a la mierda?.
Iba a postearte en tu flog, pero cambiaste la contraseña como era obvio. Ayer hablamos y nose, me sorprendia cada vez mas con las cosas que me decias y me proponias... Me parece horrible eso de la oportunidad pero que no sea tierna, que no te hable, que te trate como a un flaco que no le tengo confianza y que nada mas lo veo cuando voy a bailar(eso es lo que mas me llego y dolio).
Yo vivo y muero por vos, lo unico que yo quiero es estar al lado tuyo... Te amo y por eso creo que esta semana voy a tratarte como vos queres, como vos me lo pediste.
Te amo enserio damian, y perdoname pero creo que no siempre voy a poderte tratar asi... sabes que a mi lo de "tierno" y eso me sale, que yo soy asi. Yo nose como haces vos para amarme tanto como decis y a la ves tratarme como una chica que te comes nada mas en los boliches:_ Yo entro a tu flog y veo ese "No tengo novia" y me da una angustia que me dan ganas de llorar... Yo pense que lo de la oportunidad que me ibas a dar iba a ser diferente, que me ibas a dar la posibilidad de reconstruir lo que se cayo... Pero TANTO se cayo nuestra relacion? tanto como para que nos tratemos como si nunca hubiera pasado nada?
El viernes supongo que nos veremos y ahi si voy a poder confirmar que es lo que te pasa y que es lo que me pasa. Y te lo vuelvo a repetir yo te amo ENSERIO y por ese solo motivo voy a hacer lo que me pediste. Yo no quise hacer lo que hice, yo no quise que esta relacion tan linda se vaya tan a la mierda, me equivoque, PERDON.
Te amo pero no soy un juguete de nadie:_

No hay comentarios: