jueves, 5 de marzo de 2009

Te adorooooooooooo


Dia de hoy... se suponia que a las 4.30 teniamos que encontrarnos en musimundo con Mai, llego 4.35 y le mando msjito y me dice en 10 estoy y digo bue espero y los 10 minutos se hicieron eternos, las ganas de matarte nana... Mientras esperaba escuchando muscia re tranqi, veo que adelante mio se paran unas pibitas y un flaco y empiean "dale bludo preguntale.. hablale no seas tarado" y me yo en una mire y se callaron y se escucho un "nos escucho" y me rei:$ y se rieron jaja dios, despues los pibes esos que eran un monton y uno me trajo malos recuerdos y me dice "te dejaron plantada linda?" y el amigo empieza a decirle a otro "como van a dejar plantada a esta chica? mira lo que es" y lo mire y me empezo a decir perdon perdon jaja todo re rojito.. y nose me quede hablando para matar el tiempo, se me fueron:_ y en eso llega Mai 5.15 toda feliz ¬¬.. Bueno, fuimos a comer ajaja mi torta(A), despues a hablar de todo:_ y a sacar fotiiiiiiiiiitos jajaj y los señores que aparecieron ahi de atras dios, me moria de verguenza:$ JAJAJA.. Tinqi de mi vida, primero que nada perdon porqe creo que en todo lo que te habalba estaba presente EL y en el fonde se que te pudrio:_ y gracias por haberme echo pasar unas horitas re lindas.Te adoroooooooo herrrrrrrrrrrrmosa

No hay comentarios: