domingo, 22 de febrero de 2009

AGUSTINA, tus 15 mi amor(L) pensar que yo soy mas grande que vos y me llevas 23857289 cabezas:$.
Bueno mi amor, en si vos ya sabes todo lo que paso entre nosotras, las RE peleas, las RE discusiones, pero tener rencor no sirve de nada y por eso ahora estamos asi como estamos... Creo que no hace falta decirte que estoy con vos a pesar de todo y pase lo que pase no? te lo demostre y eso va a seguir siendo asi. Pasaron miles de cosas, pero nunca me voy a olvidar todo lo que vos hiciste y haces por mi, porque todos los dias que yo llegaba al colegio con mala cara y con una lagrima acompañandola, vos ya me agarrabas del brazo y me hablabas hasta que sacaba una sonrisita y todo gracias a vos. Vos siempre estuviste ayudandome y aconsejandome, secandome miles de lagrimas y sacandome miles de sonrisas.
Te amo agus. Y jaja vos fichate las fotos por dios! lo viejas que son(L)


No hay comentarios: