sábado, 3 de enero de 2009

Era hora de tener fotos nosotras solas no?, con todas menos con mi mama. Como siempre lo dije, fuiste i sos i vas a ser la mejor persona qe conoci gracias a fotolog. Jaja te acordas como empezo todo? fue por los desfiles de flogerfest i nos firmamos el flog i vimos qe ibamos justo las dos i dijimos de ir juntas, jaja sin conocerte me mande hasta el abasto a encontrarte i ahi los odiados 40 minutos en el colectivo, encima en ese momento ni hablabamos o era "Jjaja mira alla, jaja mira ese" pero nada coherente jaja, haciamos nuestros piquetes a Fer pobresito:$ jaja i nos ibamos.. Asi como 3 veces no? pero cada vez con mas confianza, con mas ganas de ir, cada vez me encariñaba mas i mas. Despues empezamos a ir a Abadia Capital juntas, a las otras reuniones que habia, a Soul, al Abasto, a Ku, a Pinar i ahora a cualquier lugar que salga.
La verdad que amo esta amistad, por que de ni conocernos pasamos a ser madre e hija(L). Es imposible no pasarla bien con vos, que nos reimos por cualquier cosa, que nos contamos todos, que tenemos gustos parecidisimos, que pensamos muy iguales... A pesar de la diferencia de edad que hay, me bancas i me ayudas siempre que podes, estas siempre ahi para escucharme i aconsejarme, me cuidas todo el tiempo. La confianza que te llegue a tener es muy pero muy grande, se que a vos puedo contarte miles i miles de cosas i siempre lo vas a guardar o me vas a aconsejar lo mejor para mi. Gracias por todo mamuchi en serio♥.
Sos todo i te amo con todo mi corazon Eliana Rodriguez

No hay comentarios: